Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

EL TAMAÑO NO IMPORTA

EL TAMAÑO NO IMPORTA, Edición 757, Sección Cartas EL TAMAÑO NO IMPORTA
En la edición #755, artículo titulado 'El mal del Papa' hay una frase que dice así: "En julio de 1992 fue intervenido para extirparle un tumor del colon que, a pesar de ser del tamaño de una naranja, fue calificado como 'benigno' por el Vaticano". Es bueno aclarar que el calificativo de benigno o maligno se da principalmente por el grado de invasividad o metástasis del tumor, su capacidad para poner en peligro la vida del paciente, presencia de cápsula, etc.; y esto es confirmado por el especialista en patología; por lo tanto el tumor puede ser del tamaño de una bola de baloncesto y seguir siendo benigno o como la cabeza de un alfiler y ser maligno.Luis Antonio Arias Montoya, odontólogoPuerto Berrío

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.