Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

EL TAMAÑO NO IMPORTA

EL TAMAÑO NO IMPORTA, Edición 757, Sección Cartas EL TAMAÑO NO IMPORTA
En la edición #755, artículo titulado 'El mal del Papa' hay una frase que dice así: "En julio de 1992 fue intervenido para extirparle un tumor del colon que, a pesar de ser del tamaño de una naranja, fue calificado como 'benigno' por el Vaticano". Es bueno aclarar que el calificativo de benigno o maligno se da principalmente por el grado de invasividad o metástasis del tumor, su capacidad para poner en peligro la vida del paciente, presencia de cápsula, etc.; y esto es confirmado por el especialista en patología; por lo tanto el tumor puede ser del tamaño de una bola de baloncesto y seguir siendo benigno o como la cabeza de un alfiler y ser maligno.Luis Antonio Arias Montoya, odontólogoPuerto Berrío

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com