Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

El único camino

Desde Santiago de Cali, y sobre el artículo ‘Pensar positivo cambio interior’, en la edicion #966, estoy totalmente de acuerdo, que cada uno.

El único camino El único camino
Desde Santiago de Cali, y sobre el artículo ‘Pensar positivo cambio interior’, en la edicion #966, estoy totalmente de acuerdo, que cada uno puede aportar su granito de arena a la tan mencionada paz, si tiene paz interior y esa paz se transmite desde cada uno de nosotros, hacia los seres más cercanos nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros compañeros, entre otros nuestros, y por lo tanto la paz no depende tanto del Estado y otros estamentos, sino de la actitud y cambio interior que haga cada uno, pues desde los pequeños detalles en nuestro hogar, cuando le estamos dando muestra a nuestros hijos, como por ejemplo, cuando alguien llama y respondemos que no estamos, con eso sólo estamos fomentando la mentira, la cual combatimos en otras partes, pero en nuestro hogar la estamos promoviendo y como éste muchas cosas más.

Ahora, esa paz que les hablo, solo y solo se da, si le entregamos la vida a Dios, si no le seguimos dando la espalda, a pesar de sus llamados de una forma y otra no atendemos su exhortación, reflexionemos en qué tal está nuestra vida, nuestros actos, hacia el Creador.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.