Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Embriagada de fantasía

Excelente su artículo 'La ira de los condenados', del señor Héctor Abad (SEMANA #1.146). Si hay un sitio de observación bastante productivo para darse uno cuenta de la objetividad de su escrito es, aunque muchos pensarían

Embriagada de fantasía Embriagada de fantasía
Excelente su artículo 'La ira de los condenados', del señor Héctor Abad (SEMANA #1.146). Si hay un sitio de observación bastante productivo para darse uno cuenta de la objetividad de su escrito es, aunque muchos pensarían, que este es un absurdo concepto, Estados Unidos; siempre y cuando uno no pierda la capacidad de ser observador permanente de la manera como los gringos se ven a sí mismos y cómo consideran su relación con el resto del planeta. Y quizás lo es no solo porque la sociedad norteamericana anda embriagada con la fantasía de sus excesos materiales, sino porque vive completamente desconectada e indiferente a todas las miserables circunstancias que agobian al resto del planeta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.