Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

En el campo de batalla

En el campo de batalla, Sección Cartas, edición 1159, Dec 11 1980 En el campo de batalla
Muy a pesar de no manejar el tema de lo que suceda en las instituciones legítimamente constituidas, y ese engranaje de lo que denominamos inteligencia -por favor me excusan la ignorancia-, considero que de acuerdo con su artículo titulado 'Inteligencia artificial', publicado en la revista SEMANA #1.158, a esta prestigiosa revista que es acogida por su imparcialidad y objetividad, la he sentido últimamente con una tendencia que no cumple con estas dos características del periodismo serio al cual nos tiene acostumbrados; por otra parte considero que el gobierno está tratando de hacer lo mejor posible por combatir a este puñado de colombianos que se dedicaron a la delincuencia y a seguir por el camino que finalmente lo único que busca es la desestabilización de la Nación, tampoco considero que por dos o tres hechos aislados que han salido a la luz pública como es el caso de 'El marrano', se juzgue tan duramente a estos organismos; tampoco estoy de acuerdo con que estos hechos les estén restando credibilidad, pues al comenzar este año nos sorprendieron con la brillante captura de 'Simón Trinidad'. Considero que mientras se están mirando los toros desde la barrera es muy fácil criticar, juzgar, señalar; detrás del computador y del escritorio se puede decir mucho, pero me imagino que allá, en el campo de batalla, donde se libra la verdadera guerra, la cosa es a otro precio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com