Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

En defensa de Apolinar Salcedo

En defensa de Apolinar Salcedo En defensa de Apolinar Salcedo
El artículo de la edición #1.193 está contaminado por las críticas del grupo opositor que siempre intrigará para sacar al alcalde que no sea de sus entrañas. En Cali, desde hace años se cambió el civismo por el 'calibalismo'. No se puede desconocer que algunos alcaldes cometen desaciertos, pero si los corrigen a tiempo, nadie sale perjudicado, como en la autorización a la venta de pólvora, que el Alcalde echó para atrás a los 21 días. Para regresar a épocas pasadas en que resaltábamos lo bueno y minimizábamos lo malo, podríamos dcir que Mauricio Guzmán construyó intersecciones viales, Ricardo Cobo reorganizó los vendedores ambulantes y John Maro Rodríguez mejoró las finanzas. Estos gobiernos han sido duramente criticados por el grupo viudo del poder, que tiene amplia influencia en medios de comunicación locales y nacionales. El alcalde Apolinar Salcedo ha mejorado la calidad de vida con obras como el reparcheo de la malla vial, la seguridad y las finanzas. Además es el primer ciego elegido Alcalde en el país. No se tienen en cuenta sus realizaciones sino el color de su pie y sus asesores, que no son del gusto de estos críticos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.