Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

En defensa de las bestias

En defensa de las bestias, 40596 En defensa de las bestias
Ignorando qué pretendieron ustedes con la portada de la edición #913 si exaltar o condenar la conducta de don Alfredo Garavito.

Veo claramente que no son campesinos, la bestia es uno de los animales que colabora con más abnegación para servir al hombre, no puede nunca ser comparada con éste ni para bien ni para mal.

Hagamos por la paz un acto honrado y no sigamos diciendo que el hombre es un perro, un burro, un lobo, no ofendamos a los animales.

¿Cuándo han visto ustedes un toro detrás de una ternera, un gallo detrás de una pollita, un perro abusando de un perrito?

En nombre de las bestias colombianas exijo excusas o les pongo tutela.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com