Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

En defensa de la Constitución

La carátula de SEMANA estuvo bien en el sentido de que a la Constitución se le han modificado algunos artículos y que cada rato lo hacen y que no debería ser así puesto que eso conlleva a una inseguridad jurídica.

En defensa de la Constitución En defensa de la Constitución
La carátula de SEMANA estuvo bien en el sentido de que a la Constitución se le han modificado algunos artículos y que cada rato lo hacen y que no debería ser así puesto que eso conlleva a una inseguridad jurídica, pero llegar a afirmar que la Constitución no existe es algo ilógico. La Constitución sigue existiendo, a menos que ustedes digan que existe una nueva Constitución, que yo sepa la última es la de 1991 la cual consagró las acciones, los derechos fundamentales, sociales, colectivos, etc. Se debe tener mayor cuidado y mirar lo que se puede generar con una noticia en carátula que no es cierta.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.