Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

EN DEFENSA DE DAVID ALJURE

EN DEFENSA DE DAVID ALJURE EN DEFENSA DE DAVID ALJURE
Con todo respeto me refiero a la información de SEMANA #641: 'El coronel, la dama y el video'. Mi nombre es Miguel A. Aljure Barjum y me he aprehendido del artículo 23 de la Constitución para manifestarles que se aclare ante la opinión pública _nacional e internacional_ que SEMANA cautiva, las falsas imputaciones de la página 24. Son absolutamente falsas las imputaciones contra mi hermano David Aljure Barjum, al señalarlo como un miembro del cartel de Cali y asegurar que en allanamientos a su residencia se hallaron documentos que lo relacionaban con narcotráfico. Con todo respeto, ¿conoce alguno de SEMANA, providencia condenatoria alguna, ejecutoriada, que señale a David Aljure Barjum, como responsable de algún delito relacionado con la ley 30 de 1986? Anexo certificaciones que hablan de la verdad real y jurídica de mi hermano avaladas por entidades jurídicas y policiales tanto nacionales como internacionales. En República Dominicana a David le han violado hasta el alma. Anexo denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos enviada por David y la citación que hace la Comisión para presentarnos en Washington los representantes de la familia, del gobierno dominicano, testigos de la extorsión y la tortura dominicanos, abogado de David y asesor jurídico de la embajada de Colombia en República Dominicana para el día 22 de febrero de 1996.Debo resaltar la labor de la Cancillería, la Procuraduría, la Fiscalía, que siempre han estado prestas a las exigencias procesales en nuestro país para ser anexadas a la Comisión y a la embajada de Colombia en República Dominicana.Después de la audiencia y la visita de la Comisión presidida por la doctora Bertha Santoscoy a República Dominicana del 14 al 18 de marzo de 1996, los políticos y periodistas de ese país esgrimen ante la opinión dominicana, nuevamente el artículo incriminatorio de SEMANA como prueba, en contradicción flagrante y violatoria de lo que de la letra del derecho emana. El imperio de la necesidad en lo pedido en este derecho de petición, está sustentado en las presencias documentales que he anexado y que respetuosamente les pido sometan a su escrutinio.Miguel Antonio Aljure Barjum Cali.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com