Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

EN DEFENSA DE LAS VERDULERAS

EN DEFENSA DE LAS VERDULERAS EN DEFENSA DE LAS VERDULERAS
En defensa de las verduleras Calificar el enfrentamiento entre Samper y Botero de 'Pelea de Verduleras', como se hace en la edición pasada, me parece desafortunado y me hace recordar un lúcido comentario del filósofo Fernando González, en su revista Antioquia, a propósito de una intervención en el parlamento de doña Berta Hernández de Ospina, quien calificó a uno de sus contradictores de 'verdulera'. El filósofo le recordó a doña Berta que si no fuera por las verduleras, ella no comería verduras. El oficio de verdulera merece, como cualquier trabajo, todo el respeto y, calificar las recíprocas acusaciones entre Samper y Botero, de 'Pelea de Verduleras' es contribuir, quizás sin proponérselo, a afianzar sentimientos discriminatorios y clasistas en un país, donde la Constitución consagra el trabajo como un derecho fundamental, cualesquiera sean sus modalidades.Juan Manuel Jaramillo UribeSecretario General Universidad del Valle

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com