Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1997 12:00:00 AM

EN DEFENSA DE USAQUEN

EN DEFENSA DE USAQUEN EN DEFENSA DE USAQUEN
Acontecimientos que con demasiada frecuencia nos atemorizan e indignan, son las tomas de las poblaciones por la guerrilla y los paramilitares. No obstante, SEMANA, en su página de sociedad 'Un coctel de película' (31 de marzo), comenta que "ante la concurrida asistencia la fiesta fue poco a poco tomándose las calles de Usaquén...". Así es. Poco a poco los habitantes del antiguo poblado están asistiendo y soportando _esta vez por ilustres y destacados miembros de la sociedad_ a la toma de sus tranquilas y amables calles.Esta vez para ser convertidas en cines. Y también "poco a poco" en 'rumbeaderos', mercados artesanales, bares nocturnos, restaurantes, tascas y, además, parqueo ¡en las calles! para todos ellos. Todo con el engañoso disfraz de 'cultural'. Camilo Mendoza L. Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.