Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

En defensa del gobernador

En defensa del gobernador En defensa del gobernador
En su sección 'Sube & Baja' (SEMANA # 1.232) el gobernador del Valle es criticado por acudir a un ayuno para presionar a la Corte Constitucional para ratificar un fallo a favor de la gobernación en un contrato de la carretera que une a Cali con Florida. Hace 16 años vivo en el Valle del Cauca y fui testigo de la construcción de la doble calzada Cali-Florida, debido a que tengo que desplazarme todos los días por ella desde Cali al trabajo. Durante tres años, 1998-2001, existió en esta vía un peaje más caro en aquella época que el que existe en la estupenda recta Cali-Palmira. Finalmente, de los 35 kilómetros solo un kilómetro quedó con doble calzada. En conclusión, fui testigo del robo al que fuimos sometidos todos los viajeros que utilizamos esta transitada vía en aquella época, nunca supimos a dónde fue a parar el dinero de los peajes y tampoco la razón para que no se construyera la doble calzada. Creo que el gobernador en vez de 'Baja' debería ser felicitado por defender a sus gobernados y protestar porque a sus gobernados les roben el dinero de los impuestos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com