Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

En defensa del Tayrona

Leyendo SEMANA #997, se concluye que una vez más la ambición desmedida de un grupo económico de asalto,

En defensa del Tayrona En defensa del Tayrona
Leyendo SEMANA #997, se concluye que una vez más la ambición desmedida de un grupo económico de asalto, dedicado a la explotación de las industrias del turismo y hotelera, quiere lanzar el zapatazo al Parque Nacional Tayrona, introduciendo un mico en el proyecto de ley 22.

Afortunadamente existe a nivel nacional una patriota conciencia según la cual el interés nacional está por encima del interés particular y, en este caso, primero es el bien común ecológico que el ambicioso provecho de gentes cuya intención es solamente su enriquecimiento sin importarles la destrucción del medio ambiente nacional.

El mico implantado en el proyecto de ley 22 busca únicamente transformar la ecología del Parque Tayrona en un sitio turístico igual al Rodadero como lo señala acertadamente el ex ministro Manuel Rodríguez.

Corresponde a la Cámara de Representantes defender el patrimonio ecológico nacional ante el propósito de usurpar los bienes de todos los colombianos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.