Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1999 12:00:00 AM

En defensa de Villalba Mosquera

En defensa de Villalba Mosquera, 40423 En defensa de Villalba Mosquera
A propósito de la columna de María Isabel Rueda titulada el ‘Criticómetro ministerial’ y la que se pregunta ¿Quién es el actual ministro de Agricultura? Nosotros como permanentes lectores de tan prestigioso medio, queremos manifestarle que en el Viejo Caldas conocemos, y muy bien, al actual ministro de Agricultura doctor Rodrigo Villalba Mosquera.

Y lo conocemos no sólo por su transparente trayectoria pública desde el Congreso como representante y senador de la República, sino también por su gestión realizada al frente de los entes gubernamentales en los cuales ha podido intervenir y decidir a favor de la provincia colombiana.

Basta solo mencionar recursos que por el orden de 2.500 millones de pesos gestionó para el departamento del Quindío, en 1997 para el Programa Piloto de Reforma Agraria, con el que se beneficiaron más de 500 familias campesinas.

Igualmente su desempeño como gerente general del Incora, no estuvo ajeno al desarrollo agropecuario de nuestro departamento al posibilitar recursos por el orden de 1.200 millones de pesos a través del convenio firmado por la gobernación del Quindío en beneficio del campo quindiano.

Sabemos y conocemos de sus compromiso con el sector agrario de la Nación; necesarios para sacar al país del atolladero en que se encuentra.

Por eso nosotros sí sabemos cuál es el actual ministro de Agricultura doctor Rodrigo Villalba Mosquera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.