Home

Cartas

Artículo

En defensa de Villalba Mosquera

Silvio Torres, Asociación de Usuarios Campesinos
27 de diciembre de 1999

A propósito de la columna de María Isabel Rueda titulada el ‘Criticómetro ministerial’ y la que se pregunta ¿Quién es el actual ministro de Agricultura? Nosotros como permanentes lectores de tan prestigioso medio, queremos manifestarle que en el Viejo Caldas conocemos, y muy bien, al actual ministro de Agricultura doctor Rodrigo Villalba Mosquera.

Y lo conocemos no sólo por su transparente trayectoria pública desde el Congreso como representante y senador de la República, sino también por su gestión realizada al frente de los entes gubernamentales en los cuales ha podido intervenir y decidir a favor de la provincia colombiana.

Basta solo mencionar recursos que por el orden de 2.500 millones de pesos gestionó para el departamento del Quindío, en 1997 para el Programa Piloto de Reforma Agraria, con el que se beneficiaron más de 500 familias campesinas.

Igualmente su desempeño como gerente general del Incora, no estuvo ajeno al desarrollo agropecuario de nuestro departamento al posibilitar recursos por el orden de 1.200 millones de pesos a través del convenio firmado por la gobernación del Quindío en beneficio del campo quindiano.

Sabemos y conocemos de sus compromiso con el sector agrario de la Nación; necesarios para sacar al país del atolladero en que se encuentra.

Por eso nosotros sí sabemos cuál es el actual ministro de Agricultura doctor Rodrigo Villalba Mosquera.

Noticias Destacadas