Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2002 12:00:00 AM

En forma equilibrada

Paz y bien. Unas cortas líneas para felicitar al doctor Antonio Caballero por el excelente artículo titulado ‘Lo sustantivo y lo adjetivo’ (SEMANA #1.045).

En forma equilibrada, Sección Cartas, edición 1048, Jun  2 2002 En forma equilibrada
Paz y bien. Unas cortas líneas para felicitar al doctor Antonio Caballero por el excelente artículo titulado ‘Lo sustantivo y lo adjetivo’ (SEMANA #1.045). En verdad casi nunca comulgo con los postulados del señor Caballero, pero en esta oportunidad ha puesto el “dedo en la llaga” en forma equilibrada y lógica.

Considerando la veracidad del artículo, me pregunto si no es moralmente una obligación convocar al Congreso para que inicie un juicio político al señor Pastrana Arango. Toda empresa o institución llama a su presidente a rendir cuentas al final de un mandato caótico, ¿por qué no cuando de una nación se trata? Que conste que debe hacerse dentro del marco del derecho, es decir, sabiendo que la persona es inocente hasta que se pruebe la contrario. Esta idea no es nueva, no hace mucho un conocido periodista de El Espectador la propuso. En verdad no creo moral ni justo que el presidente Pastrana pase a uso de “buen retiro” en España, dejando a un pueblo sumido en la tragedia y en manos de sus otrora socios en la búsqueda del Nobel de la Paz.

Señor director, la revista SEMANA se ha caracterizado por mantener una línea independiente de todo contubernio, creo que en esta oportunidad este principio debe prevalecer encabezando una campaña en este sentido, al respecto otras naciones han dado ejemplo, al pedir a sus ex mandatarios que rindan cuentas de sus acciones.

Vicente Moreno de la E.

Miami, Estados Unidos

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.