Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

EN LAS REDES

EN LAS REDES EN LAS REDES
Hago referencia a la entrevista del señor Plinio Mendoza al doctor Valdivieso, edición #827, en la cual hace las siguientes afirmaciones:
1º "Tenemos que llegar a una fórmula para desmontar a las maquinarias. El poder de las maquinarias es muy grande, son la única expresión de los partidos, manipulan a las gentes, se valen de sus necesidades para conseguir votos". Qué pensará ahora el doctor Valdivieso al unirse a la maquinaria conservadora liderada por el doctor Pastrana.
2º Al preguntarle el señor Plinio Mendoza, sobre el candidato de la coalición 'independiente' de que por qué él y no Noemí manifestó: "Porque soy liberal y los liberales se identificarían más fácilmente conmigo que con una persona de origen conservador". Qué pensará ahora el doctor Valdivieso con la fusión ya que sus seguidores al votar por él lo harían por un conservador. Es totalmente deprimente que su campaña pregonada con tanta independencia terminara en las redes de una de las maquinarias tradicionales. José Salomé Blanco Romero Puerto Boyacá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com