Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2008 12:00:00 AM

En el peor del los mundos

En el peor del los mundos En el peor del los mundos
Felicitaciones a SEMANA por los excelentes artículos sobre el histórico triunfo de Barack Obama. En cuanto al artículo ‘Todo tiempo pasado...’ (edición #1384) no cabe duda que revela la miopía de la política exterior del gobierno del presidente Uribe, que lo ha dejado en el peor de los mundos: por un lado Bush, su gran aliado en la ‘guerra contra el terrorismo’, de salida, y llevando consigo el estigma de haber sido el peor presidente de la historia republicana, gracias a sus nefastas políticas públicas, las infames guerras abiertas de Irak y Afganistán y su responsabilidad en la crisis financiera. Por el otro, Obama, joven demócrata negro, erigido como líder por millones de terrícolas esperanzados en el nuevo orden mundial, quien no obstante haberse proyectado en su campaña como un firme defensor de los derechos humanos, y un serio opositor al Tratado de Libre Comercio, fuera desestimado sorprendentemente por los despistados asesores de Palacio. Frente a estas realidades monumentales, y de cara a las elecciones de 2010, es difícil no pensar que Colombia, más allá de la lucha contra la violencia de los grupos armados, está urgida de un liderazgo (¿el Polo y los sectores progresistas?), para dar la gran batalla contra el cáncer ético y moral que carcome al país.

Ramón Francisco García Ordóñez
Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.