Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

En proceso de extinción

Me refiero a la edición #980 de febrero12–19 de 2001 y releyendo un artículo ‘Cazador de trinos’ sobre el biólogo Mauricio Alvarez,

En proceso de extinción En proceso de extinción
Me refiero a la edición #980 de febrero12–19 de 2001 y releyendo un artículo ‘Cazador de trinos’ sobre el biólogo Mauricio Alvarez, me conmueve que capte en un CD el inmenso valor histórico que contiene el trino o canto de estas especies de aves, quizás próximas en extinción y sobre todo que en un CD se puedan registrar y estudiar estas tonadas animales. Yo los invito a que graben ustedes que tienen los medios, los cantos de una especie de ser humano llamados los uwas y que tenemos al borde de la extinción. Su canto es melodía de vida. Jamás ser humano pudiera escuchar de un semejante, melodías tan trascendentes y sagradas como las uwas. Se dice en su ley de origen que cuanto se escuche el último suspiro del canto de los uwas, todo morirá sobre la tierra. Antes que esto ocurra y que muera el último uerjaya o sabio cantor, yo invito a los colombianos a que grabemos en nuestra memoria aunque sea el último lamento de nuestros hermanos mayores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.