Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Enormemente satisfactorio

Feliz de saber que por fin alguien en el universo colombiano se acordó de los que vivimos por fuera con Conexión Colombia

Enormemente satisfactorio Enormemente satisfactorio
Feliz de saber que por fin alguien en el universo colombiano se acordó de los que vivimos por fuera con Conexión Colombia (SEMANA #1.126). Efectivamente, vivimos apegados a nuestra tierra y es enormemente satisfactorio que podamos contar con un medio de comunicación que nos pueda unir desde cualquier lugar del mundo. Hay muchas maneras de podernos ayudar, además aunque estamos interesados en colaborar de diferentes maneras, nunca encontramos dónde dirigirnos y, lo que es peor, algunos consulados no facilitan suficiente información. Al gobierno le cabe la responsabilidad para que las transferencias que hacemos dejen de ser tan costosas porque ayudaríamos en que más dinero llegue a nuestra patria. Gracias otra vez.

José Martínez

Plainfield, Estados Unidos

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.