Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Enormes y marchitos arboles

Me impresionó la columna de Lorenzo Madrigal titulada ‘No me gusta’. Me impresionó porque está llena de enormes y marchitos árboles que hacen difícil observar la belleza del bosque.

Enormes y marchitos arboles, Sección Cartas, edición 919, Jan 10 2000 Enormes y marchitos arboles
Me impresionó la columna de Lorenzo Madrigal titulada ‘No me gusta’. Me impresionó porque está llena de enormes y marchitos árboles que hacen difícil observar la belleza del bosque. Y porque a mí sí me gusta que Peñalosa esté arreglando las vías de la ciudad; me encanta el hablado campechano y criollo de Rosso José Serrano; me gusta trabajar para que un día ya no haya personas que vivan en la calle en condiciones infrahumanas; también me gusta que los no fumadores tengan el derecho a exigir a los que sí fumamos que no lo hagamos a expensas de su salud. Todo eso me gusta. Me gusta puntuar en las cosas de nuestro país que sí funcionan —creo que son la mayoría— y poner un granito de arena para que aquellas que no funcionan sean transformadas. ¿Qué fuera de nuestra patria si todos nos quedáramos atrapados en los marchitos y enormes árboles? En un compromiso con la vida, ¡veamos el bosque!

Esperanza Pérez Jiménez

Bogotá (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.