Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Entre los mejores

María Teresa Ronderos y Carlos Eduardo Huertas, de SEMANA, merecieron un reconocimiento especial del jurado del Premio a la Mejor Investigación Periodística

Entre los mejores Entre los mejores
María Teresa Ronderos y Carlos Eduardo Huertas, de SEMANA, merecieron un reconocimiento especial del jurado del Premio a la Mejor Investigación Periodística de un Caso de Corrupción 2003 que otorgan anualmente Transparencia Internacional para Latinoamérica y el Caribe y el Instituto de Prensa y Sociedad. De los 104 trabajos de prensa, radio y televisión que participaron de toda América Latina y el Caribe, el de Ronderos y Huertas fue uno de ocho finalistas y el único colombiano. Los jurados fueron Marcelo Beraba de Folha de Sao Paulo, Michael Reid de The Economist, Tina Rosemberg del New York Times, Gerardo Reyes del Nuevo Herald y Gustavo Gorriti de Ipys. Los trabajos se publicaron el 7 de abril y el 21 de julio de 2003, bajo los títulos 'La vena rota' y 'Vendedores de ilusiones'.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com