Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Entrevista refrescante

Refrescante e interesante la entrevista ‘Las guerrillas están destinadas a desaparecer’, en la sección de ‘Cultura’ del #1.016.

Entrevista refrescante Entrevista refrescante
Refrescante e interesante la entrevista ‘Las guerrillas están destinadas a desaparecer’, en la sección de ‘Cultura’ del #1.016. Es bueno que a este país venga gente de la talla intelectual del filosofo español Fernando Savater de quien conozco en gran parte su obra, muy instructiva por cierto. Me gustaría añadir que en cuanto a la opinión de Savater respecto del papel que juegan los intelectuales no estoy de acuerdo. Me parece que los mismos intelectuales han caído en el juego del poder político y muchos se han radicalizado a favor de ciertos movimientos o partidos políticos, y en esto creo que su mismo papel de orientadores en una sociedad tan inculta como la nuestra lo que hace es polarizarla más. El intelectual está llamado a ser un crítico responsable, coherente y orientador de la opinión pública y no un incendiario más o un terrorista más aunque obviamente a otro nivel.

Mauricio González

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com