Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

ENTREVISTAS SIMULTANEAS

ENTREVISTAS SIMULTANEAS ENTREVISTAS SIMULTANEAS
Dice María Isabel Rueda en su artículo de la edición #839: "Apenas un número insignificante de votantes cambiará el voto que ya tiene resuelto, por un debate", y en eso estoy totalmente de acuerdo con ella ya que en Colombia estos encuentros no tienen absolutamente nada de debate como para hacer cambiar una intención de voto. Son simplemente unas estresadas entrevistas simultáneas en las que después de preparar con antelación un excelente show de periodistas y candidatos, estos últimos se limitan a reforzar en pocos segundos sus campañas políticas con tesis repetidas y términos que obviamente el pueblo no entiende. (Banda cambiaria, dólar representativo, tasa de intermediación bancaria, etc.). Eso sí, sus asesores han preparado con lujo de detalles hasta el nudo de la corbata de última moda como si el más majo fuera mejor gobernante. De hecho, esto no tiene ninguna incidencia en el voto. Los que sí inciden y mucho, son aquellos llamados analistas quienes, aunque saben, son poco neutrales; los defensores o enemigos políticos de uno y otro lado que califican a preferencia, y los medios de comunicación que se encargan de divulgar a los cuatro vientos todo lo anterior. Mary López B. Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com