Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Equilibrio político

Equilibrio político Equilibrio político
A los apreciados columnistas Hernando Gómez, María Isabel Rueda y Antonio Caballero, según la edición # 1.163 referente al retorno político del ex presidente Turbay, les faltó algo del equilibrio si vemos que:

En la actividad política son muy escasos los líderes menores de 88 años. Calamidad que trae actitudes como las del doctor Turbay. El sano trabajo institucional del presidente Uribe está mermando las arengas demagogas de los políticos tradicionales. Esa escasez y esa merma se suplen por algunas citaciones congresionales, donde se desvían los egoísmos y rencores hacia servidores estatales utilizando pobres intervenciones, olvidando que así se desacredita al Congreso y que también se irrespeta a la ciudadanía. Colombia necesita que el Creador la libre del retorno de 'políticos' que, atacados por la locura, insinúen a los nuevos narcotraficantes: " ... hay que atajar a...", como ocurrió en la funesta época descrita en 'El hombre de la pancarta' de la misma edición.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.