Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2001 12:00:00 AM

Errores poco habituales

Como suscriptora reciente he notado que a veces se le escapan a los correctores errores de

Errores poco habituales Errores poco habituales
Como suscriptora reciente he notado que a veces se le escapan a los correctores errores de ortografía y se nota falta de rigor por parte de los editores. Como veterana periodista y editora, me eriza ver horrores como el que encontré esta semana en un Confidencial: el nombre del fallecido presidente francés François Mitterrand escrito “Fransua”.



N. de la R. Nos permitimos manifestarle que en ese ‘Confidencial’, por una confusión, no operaron los controles habituales de calidad, lo cual permitió que se colaran varios errores poco comunes en SEMANA. Por ello presentamos excusas tanto a la señora Brociner como a todos los lectores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com