Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Es la fuga de capitales

Permítanme felicitarlos por la gran labor periodística que vienen desempeñando a través de su revista...

Es la fuga de capitales Es la fuga de capitales
Permítanme felicitarlos por la gran labor periodística que vienen desempeñando a través de su revista.

Les escribo para referirme al reportaje titulado ‘Vergüenza’ de su edición #937. Para todos es sabido que la palabra vergüenza no existe en el léxico de los gringos (cuando ha de ser aplicada a ellos) pues para sentir vergüenza primero hay que dejar de ser prepotente. Sobre la doble moral de Estados Unidos en la guerra contra los narcotraficantes ‘colombianos’ la explicación es muy sencilla. Se debe a la fuga de capital, pues más del 80 por ciento de los narcotraficantes colombianos sacan e invierten el dinero fuera de Estados Unidos. La prueba más contundente que tenemos de que este es el motivo principal de las autoridades estadounidenses es ver cómo operan tranquilamente las mafias que invierten el dinero en suelo norteamericano. Entre ellas podemos contar la italiana y la japonesa. Invirtiendo en construcción, manejando sindicatos, juegos, prostitución, etc. Manteniéndose en la danza de los millones con el beneplácito de las autoridades. Esto me hace preguntarme ¿cuál es el verdadero objetivo de Estados Unidos en esta guerra? ¿Será detener la fuga de divisas? O simplemente coger el control del negocio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com