Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

Es importante ser líder

Interesante la serie de artículos sobre el liderazgo (SEMANA #971). Me agradó el rechazo a los líderes mesiánicos y providenciales tipo Fujimori, Pinochet y Chávez.

Es importante ser líder Es importante ser líder
Interesante la serie de artículos sobre el liderazgo (SEMANA #971). Me agradó el rechazo a los líderes mesiánicos y providenciales tipo Fujimori, Pinochet y Chávez. Parece descartada la tesis sobre carencia de líderes; sí los hay inclusive ‘anónimos’. Comparto que cada cual enfrente las consecuencias de sus actos. Positivo sería el cese de la admiración por las actitudes mandonas. Hay confluencia entre Matamala y Ogliastri y sus aportes son reveladores y orientadores.

Placen, en grado sumo, algunos aspectos. Primero, hay que tratar bien a la gente y esto es rentable. Segundo, no se debe progresar sobre cadáveres, es decir, no se debe destruir a la gente, pese a ser tan fácil en Colombia donde la opinión de quien está en mejor posición verbigracia burocrática o medios de fortuna, se asume la correcta respecto a cualquier situación, hecho o el prójimo. Tercero, es posible ser académico y líder. Cuarto, es importante la participación en actividades públicas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.