Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

Es preocupante

Leemos con bastante preocupación lo que está sucediendo con el llamado alimento ‘nutritivo’ fríjol-soya. Es triste y lamentable que persona

Es preocupante Es preocupante
Leemos con bastante preocupación lo que está sucediendo con el llamado alimento ‘nutritivo’ fríjol-soya. Es triste y lamentable que personas que supuestamente tienen en sus manos la responsabilidad de los niños de nuestro país obren de la manera como la revista SEMANA denuncia en su edición #970.

Comedidamente les solicitamos no dejar las cosas en ese estado y ustedes con el poder que tienen los medios por favor continúen investigando ya que no es posible humanamente que estas situaciones se presenten. ¿Cómo creen ustedes que siendo un niño le den este alimento preparado en diferentes formas pero que sigue siendo el mismo? ¡No es justo!

Es demasiado preocupante lo que sucede. Gracias por sus denuncias a través de SEMANA.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.