Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

ESFUERZO Y DEDICACIÓN

ESFUERZO Y DEDICACIÓN ESFUERZO Y DEDICACIÓN
Quedé sorprendido con el despliegue que le concedieron a un narcotraficante y prófugo de la justicia, no solamente nacional, sino internacional, Fabio Ochoa Vasco (SEMANA # 1311). ¿Por qué tan importante medio le dio semejante despliegue a esta entrevista, buscándolo en un país extraño y dándole tanta credibilidad e importancia a cada uno de sus comentarios?
¿Por qué me preocupa? Porque es poner en cuestionamiento la política de buen gobierno que con tanto esfuerzo, dedicación y responsabilidad está haciendo nuestro presidente Uribe, y que gracias a él se ha podido enfrentar a las autodefensas y llevarlas a los programas en que se encuentran, pudiendo clarificar muchas situaciones, para la tranquilidad y el bienestar de nuestro país. Ya la justicia tomará las decisiones de orden legal para acabar con todo ese lastre de desorden, que a su vez está afectando considerablemente nuestro país en sus relaciones internacionales.
Qué bueno celebrar los “primeros 25 años” con todo el reconocimiento y el despliegue nacional e internacional como el principal semana rio de información veraz y de participación para el engrandecimiento de nuestro querido país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com