Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2001 12:00:00 AM

Espeluznante realidad

Con atención he leído el artículo ‘¿Guerra en las ciudades?’ publicado en la edición #1.004 de esa prestigiosa revista.

Espeluznante realidad Espeluznante realidad
Con atención he leído el artículo ‘¿Guerra en las ciudades?’ publicado en la edición #1.004 de esa prestigiosa revista. El artículo manifiesta con claridad la espeluznante realidad que enfrentan gran cantidad de colombianos, presos sicológicos, cuando no reales, de una subversión que ha declarado a los civiles su principal objetivo militar. Sin embargo, no es la guerrilla nuestro peor enemigo, ni es la muerte y el secuestro nuestro principal mal, es sin duda la incapacidad absoluta del presidente Pastrana para asumir la realidad manifiesta del proceso de paz y su negligencia al intentar amparar los descalabros de su gobierno bajo los manteles blancos de una mesa de diálogos inexistentes, la peor de nuestras pesadillas. A la guerrilla podría hipotéticamente, vencérsele con las armas, pero quién podría vencer la cobardía y recomponer la confianza de los colombianos en el Estado y en los valores fundamentales que en circunstancias normales representa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.