Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Estaba de parranda

Estaba de parranda, Edición 1306, Sección Cartas Estaba de parranda
Con lúgubre sorpresa me enteré del ‘fallecimiento’ de mi señor padre, Hernando César Molina Céspedes, a través del reportaje titulado ‘La ciudad de la alegría’, edición #1305 de SEMANA. Gracias a Dios y a la fortuna, mi padre aún se encuentra en este mundo y goza de buena salud. Y cuando su memoria –esa ciega abeja de amarguras– se lo permite, le da por recitar poemas de Darío, Neruda, Barba Jacob y otros tantos más. Sigue siendo aquel hombre amable, simple y sin pretensiones, de corazón abierto, como las puertas de su casa, siempre presto a recibir a propios y extraños. Agradecería entonces corregir el error anotado, cometido por informar equivocadamente el fallecimiento de quien no estaba muerto sino de parranda.
 
Vallenatísimamente,

Andrés Molina Araújo
Bogotá


N. de la R. Efectivamente, cometimos el lamentable error anotado por don Andrés. Por eso les presentamos rendidas excusas a su señor padre, a él mismo y a nuestros lectores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com