Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

Están de enmarcar

Están de enmarcar Están de enmarcar
La razón de la presente es felicitarlos efusivamente por los dos valientes ar-tículos de Antonio Caballero y María Isabel Rueda, en la edición #936, están de enmarcar.

Les cuento que la carta de Antonio Caballero se la deben entregar al embajador de Estados Unidos para que se la lleve a los de la DEA y todo el alto mando gringo.

Cuando descubrieron al espía que estaba casado con la colombiana Rosario Casas, a ésta sólo por sospecha le dieron cinco años y la llevaron a las audiencias encadenada de pies y manos y eso que era sólo por sospecha, pero bastaba que fuera colombiana para que la encarnizaran. Les puedo apostar que a la señora Hiett ni siquiera la tocaron ni con el pétalo de una rosa y tiene razón el señor Caballero, es una burla la ridícula condena de 19 meses, es más es una afrenta a Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.