Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

ESTO SI ES EL COLMO

ESTO SI ES EL COLMO ESTO SI ES EL COLMO
Que nuestro país se encuentre en tela de juicio a nivel mundial por las posibles infiltraciones de dineros del narcotráfico en las pasadas campañas presidenciales, es completamente inaceptable.Que en nuestro país, ex ministros que se encuentran detenidos por defender al primer mandatario y luego, ante millones de teleespectadores, aceptar que durante todo ese tiempo él había encubierto a Samper y que él como candidato sí sabía de los dineros vinculados a su campaña, esto es inaudito.Pero que la guerrilla cite a un 'paro nacional armado', asesine población civil y destruya bienes públicos. Esto, ¡esto es el colmo! Hasta ellos citan a un paro nacional, esto no es ni siquiera el colmo, esto es ridículo, que aprovechen la inestabilidad en que estos momentos atraviesa el país para tomarlo como excusa y efectuar actos de este tipo. Por favor, los que menos tienen motivos para estar en esta posición son los guerrilleros, porque desde hace mucho tiempo la guerrilla en Colombia dejó de ser un grupo que defendía ideales a través de las armas para convertirse en un grupo que obtiene beneficios económicos del crimen. Apoyaron y trabajaron en muchas épocas al lado del narcotráfico, y ahora resulta que matan y destruyen porque esos mismos que los financiaron a ellos hoy financian campañas presidenciales.Tony TarudNueva York (Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com