Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

A excepción de la palenquera

A excepción de la palenquera A excepción de la palenquera
Me gustaría hacer un comentario con respecto a la sección de Sociales de esta edición de SEMANA. En una de las fotos me di cuenta de que aparece una mujer negra, por cierto la primera que he visto en Sociales, junto a dos señores. El nombre de cada persona en las fotos de esta sección sale publicado, a excepción del 'la palenquera'. Me parece increíble que ustedes estén reproduciendo estos valores explícitamente racistas y clasistas, que ya son un gran peso en nuestra sociedad. La legitimidad y las convicciones ideológicas de su revista quedan perjudicadas con estos 'detalles'. El reconocer y publicar (o ignorar y volver invisible) el nombre de una persona es un proceso selectivo e innatamente político. Por favor, ya es hora de que nos deshagamos de estos legados coloniales, hoy en día, tercermundistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.