Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2008 12:00:00 AM

Experiencia calificada

Experiencia calificada Experiencia calificada
No es verdad que los notarios que se mencionan con nombre propio en el artículo ‘Ay notario no te rajes’ (SEMANA #1371) no hayan superado el concurso, todos ellos figuran en la lista de elegibles y son, en consecuencia, nombrables y aptos para ejercer el cargo.
En mi caso particular, cuando me inscribí al concurso, tenía 36 años de edad, 12 de ejercicio profesional, nueve de cátedra en las facultades de derecho de las universidades Sergio Arboleda, Javeriana y Rosario, y un año de notario, lo que, a pesar de mi edad, me dio puntaje de 26 de los 35 puntos posibles con los que se calificó la experiencia.
Si para entonces hubiera obtenido los dos años y medio de notario que hoy tengo, esos nueve puntos me ascenderían, dentro de la lista de elegibles, al puesto 58.

Mauricio García-Herreros Castañeda
Bogotá

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.