Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

EXPRESION SOEZ

EXPRESION SOEZ EXPRESION SOEZ
Qué repugnante encontrar como 'Frase de la semana' la soez expresión del Ministro de Defensa (o de la Guerra) en los claustros universitarios (SEMANA #828). Y qué doloroso que no hubiera habido una voz fuerte y vibrante de un rector, un catedrático o un universitario que exigiera respeto a la institución tratada con descarada ramplonería e insultante calificativo. No Ministro, los universitarios no son maricones, ni deben ser víctimas de burócratas oportunistas que impulsados por un chauvinismo criminal quieran más sangre entre muchachos lanzados a la lucha porque los impulsan los politiqueros para quienes es muy lucrativo el negocio de la guerra. No Ministro, los universitarios no han 'dejado a Colombia sola', son los vampiros burócratas que blindados y rodeados de guardaespaldas desde sus escritorios han dejado a Colombia 'asolada', parece que todavía no están ahítos de sangre y seguirán dejando una Colombia llena de víctimas, de huérfanos, de viudas, de madres inconsolables, de condecoraciones y de frases lapidarias y vacías. Alvaro Quintero Rodríguez Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.