Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Falta de autoridad

Falta de autoridad Falta de autoridad
Me pareció muy interesante el artículo del último número titulado: ‘Furia al volante’. Al respecto todas las fallas al volante del promedio de los conductores colombianos se pueden resumir en una sola frase: falta total de autoridad. Resulta que yo puedo comprar mi pase sin saber manejar en entidades que lo expiden sin control alguno del Estado, puedo conducir en contravía, pasarme los semáforos en rojo, transitar en bicicleta o moto por los andenes impunemente, andar en exceso de velocidad sin que jamás autoridad alguna me ponga una multa. En mis 48 años de edad solo una vez he visto que un carro de la policía persiga un conductor por pasarse un semáforo en rojo, pero jamás he visto que le impongan una multa a un conductor por no parar en un pare, o a un motociclista por tansitar por los andenes, o por parquear la moto en zonas peatonales, Màs aùn los mismos policìas no respetan las normas de trànsito, he visto cientos volarse las señales, andar en contravìa, etc.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.