Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Faltó Alvaro

Excelente la edición número 1000 de su revista, la cual siempre leo con avidez y entusiasmo.

Faltó Alvaro Faltó Alvaro
Excelente la edición número 1000 de su revista, la cual siempre leo con avidez y entusiasmo. Agradable contenido que se convierte en texto obligado de consulta.

Completa, si no hubiera sido por la omisión involuntaria, que en ninguna de sus 406 páginas hayan mencionado al ex gobernador de Antioquia, hoy candidato presidencial Alvaro Uribe Vélez, quien cambió las costumbres y el ejercicio político en Antioquia y comienza a romper paradigmas a nivel nacional, donde muy seguramente hará un gran aporte con sus tesis y planteamientos al ingresar a las grandes ligas de presidenciables.

Modernizó el departamento de Antioquia, revolucionó el sistema educativo, amplió la cobertura en salud, hizo más eficiente al Estado, fomentó la microempresa, impulsó el desarrollo, asumió con entereza el tema de orden público para derrotar la delincuencia e impuso un estilo de gobierno eficaz, con presencia en todos los rincones del territorio.

No queda duda de que será el primer independiente que llegando a la Presidencia, parta en dos la historia republicana, para bien de todos los colombianos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com