Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Fe en otras partes

Sobre su artículo 'Crece la indiferencia' (SEMANA #1.144) me permito comentar lo siguiente: Iglesia y fe son dos cosas distintas

Fe en otras partes Fe en otras partes
Sobre su artículo 'Crece la indiferencia' (SEMANA #1.144) me permito comentar lo siguiente: Iglesia y fe son dos cosas distintas. Creo que en Colombia las gentes ya no creen tanto en la Iglesia Católica como institución y andan buscando respuestas de fe en otras partes. Complicado porque hay muchos mercaderes de la fe deambulando libremente. Es una trágica contradicción. Entre más complicada la sociedad, más necesidad de respuestas espirituales de parte de los ciudadanos. Sin embargo, pareciera que mientras más flexible e integrado está el mundo, la Iglesia Católica como que tiende a ser más conservadora y autoritaria. Ciertamente, queda mucho por hacer.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.