Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Felicitaciones a los bolivianos

Felicitaciones a los bolivianos Felicitaciones a los bolivianos
En relación con su artículo de la edición #1.120, me permito enviar mis felicitaciones al pueblo de Bolivia que hace valer sus derechos. La nueva camada de políticos indígenas bolivianos están tomando decisiones con sentido común. ¿Qué fácil verdad? Sí sentido común para invertir en su pueblo e ir acabando paulatinamente con la pobreza e ignorancia. Han hecho una oposición radical al mal negocio del gobierno con multinacionales sobre la explotación de un recurso natural no renovable y bastante rentable. ¿La solución? Despidieron al gerente por mal negociante en este caso el presidente Sánchez de Lozada. Me pregunto qué necesitaremos los colombianos para unirnos y rechazar de manera radical y tomar decisiones con sentido común los malos negocios que día a día hacen los partidos tradicionales. Advierto: no soy comunista, ni proguerrillero, ni anarquista ni ninguna de esas vainas. Sólo soy una persona con sentido común que cree que invirtiendo más en educación, salud y haciendo leyes que distribuyan la riqueza sólo podremos salir adelante, de lo contrario seguiremos igual.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com