Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/1998 12:00:00 AM

FELICITACIONES

FELICITACIONES, Edición 829, Sección Cartas FELICITACIONES
Felicito a SEMANA como la mejor publicación-revista que tiene Colombia, orgullo periodístico para el país y el mundo. Su dinámica y moderna presentación con una visión de actualidad especializada y una edición ambiciosa y abierta al gran público, la colocan como una de las mejores a nivel internacional. Y lo mejor: su actitud independiente, orgullosamente defensora de la verdad, frente a un sistema corrupto, un gobierno narcocomprometido, un Congreso la mayoría prevaricador y a todo lo que significa corrupción, clientelismo, deshonestidad administrativa esté donde esté. Con su equipo de periodismo investigativo, a pesar de la persecución convencional, se ha constituido en vigilante defensor de los derechos de los honestos que son la mayoría de los colombianos, que se sienten humillados, desprotegidos, vilipendiados en este desastre nacional. Un reconocimiento nacional merecen su equipo de editores y columnistas especializados, su grupo inigualable de caricaturistas, sus técnicos y artistas profesionales y sus corresponsales internacionales que conforman un orgullo periodístico en cualquier parte del mundo. Sigan orientando con altura a la gente para recuperar de nuevo la dignidad de Colombia. ¡Adelante! Elías Alarcón Rojas. Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.