Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Felicitaciones

Al cumplir nuestra revista SEMANA 1000 ediciones, se cumple el tiempo de grandes esfuerzos, disciplina y superación y se encuentra el merecido triunfo.

Felicitaciones, Sección Cartas, edición 1003, Aug 20 2001 Felicitaciones
Al cumplir nuestra revista SEMANA 1000 ediciones, se cumple el tiempo de grandes esfuerzos, disciplina y superación y se encuentra el merecido triunfo. Reciban por eso mis sinceras felicitaciones porque ustedes son los triunfadores y nosotros los lectores de SEMANA somos los beneficiarios.

SEMANA es y seguirá siendo la revista más influyente a nivel nacional e internacional, renacida modestamente bajo el empeño de periodistas jóvenes, deseosos de seguir adelante, iniciando en Colombia una técnica periodista innovadora, caracterizada por transmitir una información fresca, de interés y utilidad nacional, de un análisis y crítica completa, franca y valiente, en los desvíos y errores que desafortunadamente inundan el honor y el orgullo del país. Presente también para celebrar los triunfos y para lamentar las derrotas, en nuestras alegrías y en nuestras tristezas, enriqueciendo además nuestro haber de mayores y nuevos conocimientos, dándonos además a sus lectores la oportunidad de manifestar nuestras ideas.

Que este triunfo sea el motivo de grandes alegrías y celebración para continuar después en procura de mayores logros. Son los deseos de uno de sus lectores.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com