Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños 


Feliz cumpleaños
Querida Revista SEMANA. No puedo creer que han pasado 20 años desde el momento en que apareciste en mi vida cada lunes, es increíble que en vez de envejecer cada día estés más rejuvenecida y más picante, por eso creo que a las dos de alguna manera nos sucede lo mismo, que con cada año que pasa nos sentimos más actuales y jóvenes.

Me gusta que digas las cosas reales del país sin tomar partido o emitir juicio alguno, que seas la mejor 'detective secreto' del país y que a ti no se te escape 'chisme' que revolucione a la Nación. A través de ti he aprendido a comprender mi país, a juzgar los gobiernos que han pasado uno a uno, unos sin pena ni gloria y otros de avanzada. He vivido en tus páginas la dicha del tête-a-tète electoral de muchas elecciones y he llorado a los personajes buenos que se han ido en estos tiempos por acción de la 'plomonía', también, aunque mi orientación católica no me lo permite, he gozado con la desaparición de otros personajes malignos. He gozado con Aleida y he detestado al cínico del Felipe, y quiero preguntarte mi querida amiga el porqué Aleida no envejece, nos debería dar la fórmula. Me acuerdo de tus primeras ediciones, sin la tecnología actual, algo que en mi región dirían "muy buñuela", con carátulas llenas de dibujitos a manera de ilustraciones, pero siempre con la frase lapidaria del acontecer político de la semana. No había muchas fotos, incluso los títulos de los artículos vistos ahora, parecían trabajo de universidad, pero era tan fundamental para el discurrir del país, que fueron muchos los políticos que vieron acabar sus oficios como resultado de tus investigaciones, lo que enseñó a mucho personaje oscuro por ahí a medirse hasta en las 'mangualas'. Aprendiste a vender tus páginas comercialmente para fines altruistas, aprendiste igualmente a no dejarte presionar de la pauta para emitir tus juicios, a no 'matricularte' con ningún político eminente de turno y a restar importancia a la hegemonía que 'cometía' El Tiempo en el manejo de las opiniones nacionales. Siempre en tus páginas se retrata la verdad y eso es un alivio, porque nos hace pensar que en Colombia existe la libertad de prensa.

Por eso, querida amiga, ¡feliz cumpleaños!

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com