Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

FORO ¿EN QUE ESTÁ EL PROCESO DE LAS AUC?

FORO ¿EN QUE ESTÁ EL PROCESO DE LAS AUC? FORO ¿EN QUE ESTÁ EL PROCESO DE LAS AUC?
Hace tres años comenzaron los primeros contactos entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y las Autodefensas Unidas de Colombia y ahora es momento de hacer un balance del proceso de Desmovilización. ¿Ha funcionado?, ¿Cumplirán las AUC con la nueva fecha pactada para la desmovilización?, ¿Cuáles son los retos de la Comisión Nacional de Reparación?. Reconocidos expertos contestarán estas preguntas cruciales para el futuro político del país. Fecha: martes 6 de diciembre Hora: 7:30 a. m. Lugar: Salón Rojo, Hotel Tequendama Informes e inscripciones: (1) 5708212, (1) 3490428 proyectosespeciales@semana.com En alianza con la Mesa de Seguimiento al Proceso de Paz de las AUC, Indepaz, Redepaz, Corporación Nuevo Arcoiris, Asociación Latinoamericana para los Derechos Humanos, Fundación Cultura Democrática, Iniciativa de Mujeres por la Paz, Red Nacional de Mujeres, Programa por la Paz y Red de Justicia Comunitaria.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com