Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Foro reconstrucción, reinserción y región

Foro reconstrucción, reinserción y región Foro reconstrucción, reinserción y región
16 de noviembre de 2005 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Medellín Hotel Dann Carlton (Cra. 43 A No. 7 - 50) Mayores informes Fundación Ideas para la Paz, (1) 644 65 72, fip@ideaspaz.org Actualmente las regiones enfrentan un gran reto gracias a la desmovilización masiva de combatientes y al proceso de reinserción. Por lo anterior, reconocidos expertos en el tema se reunirán en el Foro reconstrucción, reinserción y región, para expresar sus opiniones acerca de lo que el país debe hacer para que las AUC dejen las armas y entren a las filas de la sociedad. Panelistas invitados - Ian Bannon, Director Conflict Prevention and Reconstruction Unit, World Bank - Wolf Christian Paes, Bonn International Center for Conversión - Diego Beltrán, Jefe de Misión OIM - Colombia - Roger Duthie, Internacional Center for Transitional Justice Entre otros expertos nacionales y extranjeros

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.