Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2000 12:00:00 AM

Fortalecer la confianza

De manera muy especial quiero manifestarles mi reconocimiento a SEMANA por el importante informe divulgado sobre las entidades financieras en la edición del 22 de noviembre.

Fortalecer la confianza, Sección Cartas, edición 919, Jan 10 2000 Fortalecer la confianza
De manera muy especial quiero manifestarles mi reconocimiento a SEMANA por el importante informe divulgado sobre las entidades financieras en la edición del 22 de noviembre, en el cual se advierte el interés de esa casa editorial por el desarrollo de nuestra actividad en el país.

Investigaciones como estas contribuyen, sin duda, a fortalecer la confianza de los colombianos en sus empresas y en este caso en particular, en el profesionalismo y la proyección de las entidades bancarias, en un sector que cada vez es más competido y sensible al mercado exterior.

La seriedad, confiabilidad y transparencia de su revista en el manejo de este tipo de investigaciones, constituyen para nosotros referentes significativos en torno a la manera como somos vistos por los colombianos, y en el caso de Bancolombia constituyen un complemento importante para los propios estudios de medición que hacemos en el interior de la entidad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com