Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Fregar a la gente

Fregar a la gente Fregar a la gente
Magnífica, como siempre, la columna de Antonio Caballero titulada ‘La cabuya’. Quitarle la tarabita, fregar a la gente, abusar de ella; principio y fin del Estado colombiano, el más eficaz aparato de agresión, por eso su control y manejo ha sido disputado siempre a sangre y fuego, por quienes tienen la convicción de que “el poder es para poder joder”. Los que lo tienen y los que quieren arrebatárselo. Hay que ver el tenebroso “modelo de Estado” implantado en las zonas paramilitares y guerrilleras. ¿Será mejor que el que manipulan los titulares? Podría ser interesante tema para otro ensayo del brillante Antonio, quien con sus feroces artículos antiserpistas de hace cuatro años, participó del feo asunto ayudando a engrupir a los siete millones de ingenuos que votaron por Pastrana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.