Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

FUE DETENIDO PRIMERO

FUE DETENIDO PRIMERO FUE DETENIDO PRIMERO
Jaime Quintero Oquendo, me dirijo a ustedes con el propósito de solicitar rectificación o aclaración de un artículo publicado en SEMANA #794, donde se entrevista al señor Luis Eduardo Rodríguez Cuadrado, vinculado al atentado al doctor Antonio José Cancino, en la parte final dice el entrevistado, que con las descripciones aportadas por él fue capturado mi hermano Iván Darío Quintero Oquendo, hecho falso, pues mi hermano fue detenido injustamente primero que el señor Rodríguez Cuadrado, nuevamente mancillando el honor y honra de una persona que jamás cometió delito alguno.Esta aclaración la hago acogiéndome al artículo 23 de la Constitución Nacional y demás normas complementarias. Jaime Quintero Oquendo Líbano Tolima

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com