Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2008 12:00:00 AM

Fue la semilla

Fue la semilla Fue la semilla
Expreso sinceras felicitaciones a María Isabel Rueda, por su labor periodística que se ve reflejada en sus artículos de opinión, especialmente, el titulado ‘Que no se despeluquen tanto’ (SEMANA #1358), en el que hace ver que la impunidad que se generó en el proceso 8.000 con el famoso y de ingrata recordación Ernesto Samper, fue la semilla de corrupción para que, como la periodista manifiesta, la clase política creyera que en Colombia no hay castigo y las consecuencias de degradación moral y de irresponsabilidad las está viviendo el pueblo colombiano.

Y aun lo más indignante, que haya periodistas y noticieros que le presten atención al señor Samper, como si este personaje fuera el adalid de la moral pública, si no fuéramos conscientes de que él no tiene autoridad moral para escucharle sus opiniones.

Homero Benavides Guerrero
Pasto

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.