Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Fuera de control

Aunque me pareció interesante el artículo ‘Corto circuito’ publicado en la edición 1.006 de SEMANA,

Fuera de control, Sección Cartas, edición 1008, Sep 24 2001 Fuera de control
Aunque me pareció interesante el artículo ‘Corto circuito’ publicado en la edición 1.006 de SEMANA, pienso que la crisis cafetera es un problema que está fuera del control o responsabilidad del Presidente de Colombia. Se debe al aumento sustancial en la producción de café, proveniente de países como Vietnam que antes no figuraban, y en general de Centroamérica. No existe respuesta sencilla para saber cuándo tocará fondo el precio del café. Como colombiano duele ver la crisis económica que atraviesan tantos compatriotas por culpa de la quiebra de este negocio, sin embargo, un gobierno como el actual no debe comprometer su estrecho presupuesto en tratar de revivir a un grupo cafetero, que por lo demás, ha sido ciego ignorando los avisos de la crisis que se les venía encima desde tiempo atrás.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com