Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

Generosidad sin límites

Ante todo deseo manifestarles mi agradecimiento por el artículo elaborado por la sección cultural de la edición #979 de SEMANA, el cual hace

Generosidad sin límites Generosidad sin límites
Ante todo deseo manifestarles mi agradecimiento por el artículo elaborado por la sección cultural de la edición #979 de SEMANA, el cual hace referencia a la readecuación que el Museo de Arte Moderno de Bogotá llevó a cabo, así como a la inauguración con la exposición retrospectiva del gran artista venezolano Jesús Rafael Soto, proveniente de la Galerie Nacionale de Jeu de Paume de París. En la parte final del excelente artículo se enuncia que el Museo de Arte Moderno de Bogotá invirtió en la remodelación 300 millones de pesos, pero no se aclara que de esta inversión la institución sólo aportó 50 millones, pues el resto, correspondiente a 250 millones fue donada en materiales por varias compañías que con una generosidad sin límites decidieron vincularse al proyecto. Teniendo en cuenta lo anterior, deseo pedirles de la manera más cordial que este dato sea esclarecido ante los lectores de su revista, ya que para la institución es de suma importancia puntualizar que sin la ayuda de las entidades privadas esta obra de trascendental interés no sólo para el Museo sino para la vida cultural de los colombianos no se habría podido realizar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com